En RESTONE® hemos añadido formulaciones para ayudar a bloquear microorganismos como el crecimiento de bacterias, hongos y mohos para nuestros pisos y paredes antimicrobianos. Un aditivo antimicrobiano inhibe el ataque de crecimiento microbiano y fúngico, actuando como un bacteriostato permanente y fungistat contra una amplia gama de bacterias y hongos. Cuando se agrega se convierte en parte del suelo o la pared y no pierde sus propiedades de rendimiento.
Algunas industrias e instituciones valoran los pisos y paredes antimicrobianos como parte de los estrictos esfuerzos para controlar las bacterias dañinas dentro de sus ambientes.
Principales Beneficios:
Los pisos y paredes antimicrobianos pueden ser útiles en cualquier ambiente donde la higiene mejorada es una ventaja o necesidad.
Industrias Recomendadas:
Productos Recomendados:
Los pisos y paredes de RESTONE® pueden ser instalados con un compuesto anti-microbiano, orgánico que actúa como un bacteriostático permanente y fungistática contra una amplia gama de bacterias y hongos. Un aditivo antimicrobiano no limitará las opciones de instalación. Recomendados: