Los pisos epóxicos multicapa ofrecen opciones decorativas y contemporáneas para salas de exhibición y bahías de servicio al tiempo que los protegen del impacto, los productos químicos y el desgaste debido al tráfico pesado.
RESTONE, fabrica pisos de alto rendimiento para concesionarios de automóviles, talleres de reparación y detallado automotriz, áreas de lavado y más. Nuestros pisos a base de resina sin uniones son resistentes a químicos, manchas e impactos, a la vez que agregan seguridad con un revestimiento antideslizante. La forma cumple con la función cuando se trata de soluciones de piso para estos espacios, epóxico vertido y uretano. Los sistemas de pisos basados en una variedad de opciones de color brindan toda la durabilidad que necesitan las agencias de autos, con todas las opciones de diseño que requieren para su sala de exhibición.
Pisos de alto desempeño para áreas de producción y pasillos de tráfico. Suelos conductores para laboratorios de prueba de alta tecnología y ensamblaje automatizado. Suelos resistentes a químicos, impactos y abrasión en una amplia gama de texturas, diseños y acabados.
La industria de fabricación automotriz requiere pisos resistentes a productos químicos, el impacto, la abrasión y el tráfico pesado. En áreas como laboratorios de prueba de alta tecnología y ensamblaje automatizado, se pueden requerir pisos conductores. Los pisos epóxicos multicapa sin uniones son perfectos para esta industria y están disponibles en las texturas requeridas, así como en los colores y acabados preferidos.
Las exigencias del mercado, así como los requisitos de certificación de parte de las aseguradoras son dos aspectos para tomar en cuenta al seleccionar la superficie epóxica adecuada para los servicios mecánicos y de detallado automotriz.
RESTONE ofrece una gama completa de productos que combinan la estética, durabilidad y diseños de vanguardia llevando la calidad y exigencias de la industria automotriz a los talleres de servicio.
Superficies claras y limpias que contrastan las partes pequeñas en combinación con la facilidad de limpieza colaboran para generar un ambiente profesional propio de esta industria.
Los pisos y superficies de concreto en estacionamientos comerciales deben estar protegidos adecuadamente contra daños causados por el tráfico de vehículos pesados y el clima extremo. También se puede aplicar una estética funcional con señalética y balizado, así como marcas de seguridad.
En áreas de tráfico peatonal dentro de los estacionamientos, los pisos epóxicos multicapa cumplen con la función de seguridad y limpieza que complementan y se integran correctamente al diseño interior de las plazas comerciales.